martes, julio 4

just put your records on

tell me your favourite song
you go ahead, let your hair down
sapphire and faded jeans, i hope you get your dreams,
just go ahead, let your hair down.

you're gonna find yourself somewhere, somehow.


Hora de la siesta. Data año: X (alguno de los early 90s). Domicilio de ese momento: Lerma 47 (Almagro). El departamento tenía un patio enrejado al que mis viejos le habían agregado un cerramiento de vidrio para poner boludeces. A esa hora, a mí y a mi hermano los fines de semana, tipo 4 de la tarde, nos agarraba el aburrimiento y empezábamos a inventar cosas para hacer ya sea canciones, jugar con agua en verano o algún juego de mesa. Ese día, yo tuve una idea diferente. Carrera de bicis por el patio!!! Que, ponele, tenía de largo como mucho 7 metros. Bueno, cuestión que marcamos la meta con tiza creo.. calculale al llegar los 6 metros del patio. Casualmente (y digo casualmente porque no fue a propósito) mi parte de la meta terminaba y seguía un poco más el patio; la parte de la meta de mi hermano terminaba a medio metro antes del mencionado cerramiento. El resultado: listos.... preparados..... YA!! En pocos segundos, mi hermano siguió de largo y terminó estrolado bici-y-todo contra el fondo del cerramiento.. vidrios rotos y estruendo mediante. Como hermana mayor y responsable de tan grandiosa idea, me comí un lindo reto. Mi hermano por suerte creo que no se hizo nada, más haya del cagazo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guaw, uno siempre se entera de cosas nuevas en la vida.

hoy: romi tiene hermano

que loco, no se, uno piensa que romi era hija unica, y no! tiene hermano. imagina si tuviera una hermana? pahhh seria barbaro

romi, deja de sacarle trabajo a mi vieja, hoy escribo personalmente, el gremio de las profesoras de ingles esta jodido y para colmo se suman pendejas de 20 años que claro, como son jovenes y no tienen experiencia cobran mas barato, asi las profesoras que tienen mayor edad ya no tienen lugar en el mercado de trabajo...que perversoooo (siempre lo decia nestor) que perversoooo (siempre lo decia nestor)

y luego te decia: te retrasaste con el pago del mes

Carlosnik dijo...

Era una tarde de SAbado como cualquier otra, pero mi historia se remonta a los 80s ... Tempranos... estabamos en mi depto 2 ambientes simil caja de zapatos talla 39 1/2 con mi hermana, solos, aburridos tambien por la ausencia familiar en aquella temprana edad. La idea del hermano mayor, quien les relata, jugar a las escondidas en el majestuoso castillo de 2 abitaciones , 1 baño y una cocina... con, 2 personas. 1 Contaba, y la otra intentaba esconderse.

La Adrenalina que uno debe sentir al ser el unico objetivo del que cuenta, y no encontrar un fucking hueco en todo el territorio donde esconder su eterno caparazon, debe ser algo inexplicable,... pero bueno, parece que eso no le paso a mi hermana, cuando se fue a esconder, y yo contando hasta 50, o quizas hasta 100 luego del grito eterno del... TODAVIA NO!!!!.. y en eso, suena el telefono...

Dejo de contar, y atendi el telefono, no recuerdo quien era, solo se que me llevo unos 10 minutos haber hablado por alli, en una de las abitaciones. Uno cuando es mas pequeño, no tiene la retencion que tiene hoy por hoy, es mucho mas volatil, entonces cuando corte, no se porque razon, me puse a ver Tele. Olvidando por completo a mi hermana en la caja de zapatos simil Depto de 2 ambientes...

Paso un buen rato... en eso, volvieron mis viejos, abren la puerta, y me preguntan: Tu hermana? donde esta?

Y ahi si! senti toda junta la adrenalina subir, como si Tiesto, Armin Van Buuren , PVD y Ferry Corsten, subieran de sorpresa a un escenario con 10 bandejas listos para tocar....

Ehhmm... no se, en la pieza... creo.

LAURAAAAAAA!!!! donde estas? y en eso, se asoma, debajo de la cama grande de mis viejos estaba, con cara de dormida... muy dormida... ahi se habia quedado , escondida durante al menos unos 25 minutos o mas, en la mullidita alfombra de la habitacion de mis padres, esperando se descubierta para rotar en el conteo, el buscador, JAMAS LLEGO! y ella no tuvo mejor idea que... Pegarse una siesta.

y colorin Colorado, esta historia ochentosa y bizarra, ah terminado.


Saludos Romy