sábado, julio 22

I beg of you

7 comentarios:

Br1 dijo...

sexy!

Anónimo dijo...

uy romi, que foto, que suerte q tenes camara otra vez, no se que hariamos sin sus hijas (lease fotos) jaja, malisimo


beso grande
muy linda eh

Romi dijo...

graciaz gente :P
vieron k mi piso tiene esvásticas? desde k llegué a este departamento no puedo evitar verlas en la intersección ke se forma entre los cuadrados del diseño, entre tablita y tablita... fíjense bien
saludos

Anónimo dijo...

ayyyy que lindos tus zapatooooooos
wea

Romi dijo...

herencia de mi abuela
lo juro
:P
una masa mi abuela.. Q.P.D. de ella y de mi madre heredo la locura por esas cosas jaja
besotes

Anónimo dijo...

yo de mi abuela creo que a lo sumo regala un tampon usado, una delicia

Anónimo dijo...

muy lindo el color de las uñas de los pies..