viernes, junio 30

....and the feeling's right

"Las fotos tiernas de animales me aburren"

Vicky Picky Dixit

sory vic.. pero me causó mucha gracia, lo tenía k poner.. no podés ser tan genial


ahora para el poni:
te cuento k hoy intenté con todas mis fuerzas contar la anécdota del estornudo (by the way la mejor anécdota ever) y no pude hacerlo sin reirme antes del remate... se entendió igual jajaja

las AMO por hacerme reir tanto (una de las cosas k mas me gusta en la vida)

PS: las fuentes del blogger son una garcha

2 comentarios:

Romi dijo...

mmm la vez anterior a esa estuvo muuuuy buena también me parece
igual, creo k deberíamos de escabiar tanto pork se me confunden... XD

(o deberían de dejar de regalarnos tantas cosas ;) jeje

Maro dijo...

las fuentes del blogger son una garcha?? En serio?? Puedo fuentebloggear?


cuak.