martes, junio 27

Stand by II

Ok, es fija ya. Digamos que el estado de ánimo influye, pero no siempre. Con los capítulos finales de todas las series que amo de Sony siempre siempre lloro. Ahí van las que me acuerdo ahora:

Friends (hasta cuando lo repiten.... ¬¬ dios)
Felicity
Mad About You
Party of Five
Dawson's Creek
Once & Again (bueno, cuando lo dejaron de pasar porque aká nunca mostraron si lo levantaron o terminó)
Cheers ("Sometimes you wanna go, where everybooody knows your naaaame...")
Will & Grace (recién..)


demás está decir que son las mejores que pasaron por el canal.
quién se prende conmigo a una buena maratón de alguna??? :P

6 comentarios:

Br1 dijo...

conozco todas las que nombraste pero solo miraría una maratón de Friends, esa y Seinfeld son las mejores series cómicas que existieron (para mi, claro)

sitcoms creo que se les dice

Romi dijo...

see a pleno, pero con seinfield de muero de risa XD

Romi dijo...

k linda :) luv u vikzz

Anónimo dijo...

Si si si Taaaan de acuerdo.
me prendo con cualquier maraton es mas si hay uno este finde nos podemos internar en una casa a morfar y verlo no?
me encantó la idea
te amo nenitaaaa

Anónimo dijo...

ahhhh
pero te faltó uno muy importante
EL DE SEX & THE CITY!!!!!!!!
ayyy es ermozooo
cuando ella está llorando en el hotel en parís y de repente de la nada aparece big que la fue a buscar y se vuelven juntos a NYC nooooo
me morí de la deshidratación
jijiji soi una grasa
chauu

Carlosnik dijo...

La temporada 8 de Friends, capitulo 12, para ser Exacto, invitado especial BRAD PITT : FAN CLUB I HATE RACHEL GREEN! ... creo que llore, pero de la risa.

Me angustio mucho ver el sufrimiento de Joey en los capitulos en donde se estaba por confesar su amor.

soy de llorar mas con las peliculas, pero hay series que de verdad llegan al corazon, al menos por unos instantes.

Yo por ejemplo viendo la Era de Hielo 1, durante el pasaje de la cueva de hielo, cuando el Elefante encuentra las pinturas precolombinas o prehistoricas en este caso, lloro porque ese Elefante pasa a ser una persona y a su misma vez mi mejor amigo, ese que no tengo pero que perdio a su familia y que esta solo en el mundo. No se, me parte el alma, me forma un nudo indesatable en la garganta, y aguanto aguanto para no mostrarme flojo, pero las lagrimas siempre te juegan una mala pasada, e indisimuladamente, comienzan a brotar a pesar del esfuerzo por no pestanear y mojar el lagrimal.

Romy, tu propuesta es muy buena, BIG TV, GOOD SOUND, FOOD, BED ( or PUFF in Exchange) , Friends, and lots of hours of Drama, Comedy and Nice Tv Series.