domingo, junio 4

Dame, dame, dame

a man after midnight


no me acuerdo de las cosas. por eso las anoto. pero hasta me olvido de anotarlas.. ¬¬

Hoy escuchaba Otras Canciones de Attaque. Muy lejos de ser el mejor disco de la banda, tiene temas que me gustan mucho. Covers. AMO los covers, mi debilidad musical, no le hago asco a ninguno. De hecho, puede que con este disco haya comenzado mi obsesión con las versiones no originales de los temas. Muchas de esas canciones me hacen acordar a cuando me mudé, de vuelta en Buenos Aires después de haber vivido un año (1998) en Rosario. Alquilamos provisoriamente un departamento en Marcelo T. de Alvear y Callao en donde mi querida madre me convencido de que el cuarto de servicio sería un hermoso cuarto para mí (tenía baño, estaba alejado de todos los cuartos y estaba al lado de la cocina). Después se arrepintió porque pensaba que era "demasiada" libertad para mí que estaba en pleno auge de todo digamos, pero jamás me mudé a la partecita esa del living adonde quería que fuera. El cuarto con baño era buenísimo, exceptuando el tema de las cucarachas a las que les tengo fobia y una vez en el espejo del baño ése descubrí que me caminaba una por el cuello. Imagináte. Después estaba bueno porque en ésa época yo recién empezaba a ir a boliches (todo bien, pero en Rosario hay uno, "Planet" todavía me acuerdo, que es una garcha. Mi vieja decía que por ahí tenía algo que ver con Planet Hollywood.. jaaaaaaaa). Bueno, y todavía no estaba el asunto de las fiestas de 15, por lo que salir a bailar a "noche" era una locura por esos tiempos. Iba a la matinee de City Hall.. dios... pleno Devoto. Estaba de novia con un pibe que vivía ahí. Cuestión que volvía de bailar y como mi cuarto tenía la cocina ahí de toque, me acuerdo que siempre comía jamón. Me sentaba en la cocina y comía jamón un re rico que siempre había en mi heladera. Me re acuerdo. Después me acuerdo de cosas sueltas pero cosas que, seguramente a modo de transición de un lugar a otro, de un colegio a otro como durante toda mi secundaria, por alguna razón me quedaron. Me acuerdo de los recitales del Pelle (colegio situado al lado, pegado de ese depto.), aguante Metalurgia (ja), me acuerdo de ir y me acuerdo de escucharlos porque al principio no me dejaban ir. Me acuerdo de que habían salido los "Todo Moda", de comprar hebillitas y boludeces ahí, que quedaban en el botiquín de mi baño. Me acuerdo perfectamente del olor a un coso que me había comprado mi vieja para que no largue olor el inodoro porque, como todos los de servicio, siempre están rotos o algo tienen; era como un olor a naranja pero muy particular porque era tipo detergente. Me acuerdo que había salido el Dove en aerosol, no sé por qué, pero lo tengo en mi cabeza, seguramente también por el olor. Me acuerdo mal del canal The Box, que llamabas a un teléfono que te iban pasando con un código y podías elegir el video clip que querías ver (no duró nada ese canal, pocos lo recuerdan).
Y bueno, el tema era que a Otras Canciones lo tenía en cassette, cuando no había nada excepto un sillón en mi cuarto, yo me sentaba en el sillón y escuchaba "Las fotos de Lily", "Do you wanna dance", "El jorobadito", etc.


PS: TODO EL MUNDO se copió de mi fucking/fuckin'. Sí, hasta Pettinato. Los odio.
Y bue.. será la vuelta del freakin'

1 comentario:

Romi dijo...

:)
jajaja
primera sonrisa de un día medio mala onda

retomemos