sábado, diciembre 31

So what???

- Estos días me estuvo pasando algo que, si no hubiese pasado en una forma TAN insistente, no le hubiera dado bola: TODO el mundo desde hace una semana me estuvo diciendo "Felíz Año". Está bien. Ponele que el 40% que me lo dijo lo hizo porque no los iba a ver hasta marzo.. pero los demás, es como que no era necesario, siempre se dice (a lo sumo) "Felicidades", "Felices Fiestas" de última... pero "Feliz Año"?? ya?? quizás sea yo la negada y quiero seguir pensando que este año no se me pasó tan rápido, pero juro que nooo...

- Tengo la fiel teoría de que los hombres (sobre todo los que te conocen, amigos) que te tratan de "Ud." en una conversación totalmente informal, es porque te quieren dar... Pero en serio, no que sólo te tiran onda, es tipo una re estrategia que usan! Posta. Beware.

- El colmo de las remeras con frases o palabras escritas en inglés: Una minita con una remera negra que decía con brishantitos: Egoist? Me?
Diossssss
Aclaración: Egoist---> Selfish---> Egoista (quiero creer)
Si tenía teléfono con camarita le sacaba una foto.

Bue.. colgué.. toy MUY aburrida.
FELIZ AÑO! Cua

En serio.. chicas, que empiecen bien el 2006. LOVE U SO!!

PS: Me limé con las fotos, quería una con cada una y una de todas con esas zarpadas carcajadas que tenemos en la mayoría de las que nos sacamos (después de todo, sólo somos amigas para las sesiones de fotos, no??)

4 comentarios:

Romi dijo...

jajajaja
toda la razón del mundo.. el 2005 fue muy muy zarpado (wea)
te amo nenaaa
mua!

Br1 dijo...

estaría bueno que pongas quien es cada una, digo, para la multitud que entra a ver las fotos :P
Sinceramente no entiendo eso de que tenes amigos que te tratan de ud. digo, si son amigos no te tendrían que tratar asi, no se, vos sabras.

Bueno Feliz año 2006, dale pedal a la vida (¿?)

Romi dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, A TÍ, A TÍ =P

LOVE U BITCH!!! ke lindo k estuvimos todos juntos, posta

Romi dijo...

vickyyyy
gracias por pasar por aki.. sos mas ke bienvenida XD
LOVE YA!! muaaa