"Hace casi ocho siglos, según cuenta la historia, los honorables miembros de la corte real no se permitían desbordar las pasiones. Esa era una conducta del vulgo. Su alternativa, entonces, era enamorar con las palabras seductoras y filiales, que "declaraban con firmeza su amor en este mundo y sino, en el otro".
Nos podemos remontar también, a las argucias de Júpiter, el máximo dios del Olimpo Romano, que tuvo que convertirse en hormiga para convencer de su amor a la pequeña Clítoris, una esquiva damisela de la época.
Así, los cortesanos de los siglos XII y XIII se convirtieron en unos encantadores de mujeres, dentro de las restricciones propias de su mundo y su cultura, para poder enamorar y consumar su amor.
Desde entonces, se dice que "la mujer se enamora por los oídos", como los hombres "por los ojos" ¿Será tan así?"
No lo escribí yo, pero me pareció lindo cuando lo leí, es muy cursi? jaja =P
Bueh.. no sé, no estoy inspirada.Tengo ganas de que se largue la tormenta que se está acercando y poner música.. y relax :)
Para tí, Yuyi, fotos mías! viejísimas.. tengo 15 años ahí, hace casi 6 años ke me saké esas fotos?? diosss
jueves, diciembre 15
Fiuu fiuuu
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
a la mujer por los oídos, por el olfato y por los gestos que se tienen hacia ella. Al hombre por los ojos y por la panza....la que sepa cocinar está hecha!
che, linda chica, tenes que poner una mas actual..
eehh.... era para poner algo original. en los primeros posts hay fotos mías más actuales, debe haber tres creo. pero sí, próximamente voy a poner mas actuales.. no tengo la cámara :S
judi...malpensada :P
la pequeña clitoris? jaja, me muero
Lindo blog
Publicar un comentario