viernes, diciembre 16

Ke loco..

Estoy en un cyber porque mi pc no tiene Internet, por alguna razón, hace algunas horas. Hace menos horas estoy tratando de ubicar a mi sweet sweet amiga Judi (que me llamó y que apagó su celular...) y bueno, antes de venirme al cyber me resigné y no la llamé más. Cuando me conecto, chequeo los mails y hablo con un par de gentes. Me empiezo a aburrir, por lo que me fijo de volver a intentar ubicar a mi amiga. Lo que me pasó, fue que al ver las cabinas para hablar por teléfono al lado mío, y al agarrar mi celular y marcar el teléfono de Juh, fue que empecé a flashear que estaba haciendo algo malo, como que si hablás por teléfono adentro del cyber lo tenés que pagar. Como cuando vas al super y no podés comer lo que estás comprando porque no saben si lo compraste afuera o adentro; o como cuando vas a un restaurant y te gustaría comprar la coca afuera porque adentro sale más cara... bue.. eso me pasó jaja.. eso y me pasa que estoy muy al pedo XD Igual me voy a ir porque la gente habla muy fuerte y no me puedo concentrar para redactar.
Juh.. llamáme, nena!!
Besossss mua

PS: no, no estoy re careta =P

4 comentarios:

Jim dijo...

I'll be without a computer until the last week of December. Borrowed one so
I could at least say Feliz Navidad.

Romi dijo...

wow cómo faltazo?? no entiendooo no me digas k se juntaron y yo no fui porke naaaadie me avisó.... ¬¬

Br1 dijo...

miss kittin??, que es eso?

Romi dijo...

N-O T-E-N-G-O I-N-T-E-R-N-E-T

amen de eso no tengo plata...

pero si quieren hacer algo tranki me prendo... ja

besotesss mua1