miércoles, enero 4

Suck it!

Olaaa! Primer post del año, 2006.. y qué tengo para decir?? Absolutamente nada! jaja A ver... estoy muy relajada.. en 7 días me voy a Brasil con Fede y antes de irme para allá, estoy disfrutando acá y me encaaaaanta (aunque a veces estoy demasiado al pedo..). Fue el cumple de Yuyi (japi berdei otra y otra y otra de las tantas veces k te lo dije y lo puse por todos lados jua :P) y nada.. eso en realidad, having fun!! always
0 balance de 2005 y
0 resolutions para el 2006..
no me gustan esas cosas, en el año que pasó había muchísimas cosas que no pensaba que me iban a pasar y que no pensaba que iba a hacer y al final.. todo sucedió, para bien y/o para mal.. de todo pasó. Una de las que
más destaco (que en el 2004 ni noticias..) fue finalmente haberme decidido por mi carrera, que me encanta. Y otra (que en el 2004 también ni noticias..) fue haber reconsolidado (no existe, no?) mi amistad con las 3 mujeres que más AMO en este momento "wea" y nada, chicas.. me hacen bien, sigamos pasándola tan bien como siempre, foreveeer (no podía faltar lo cursi..)

Besos grandes muaaaa

PS: por lo visto, algo tenía para decir


Update: Y al final, hice balance y resolutions!! jaa k boluda

4 comentarios:

Romi dijo...

mi pumple.. me muero.. chikita =) wea wea wea wea wea wea jajaja

sisisisiss posta! no me había realizado (sic) de k me voy este miérc!!!!! en una freakin' semana
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zarpado
nos tenemos k reunir en estos días
kissitos°°

Br1 dijo...

che que estudias?..digo si se puede saber

Romi dijo...

?? profesorado de inglés, por?

de ke aprobó final este, pilu? jaja

Romi dijo...

jajajaja

gracias

;)

luv ya

kissitos