miércoles, noviembre 1

Perfumes que identifico

...al toque

Calvin Klein - lo huelo y me vuelve completamente loca (es rico, pero más que nada por la persona que lo usa/ba, y bueno conozco a varias que lo usan también y es como reminiscing...)

Sunflowers - lo tengo, lo usé un tiempo, lo huelo y me dan ganas de usarlo. nada más.

Halloween - lo usaba de pendeja, tipo en séptimo grado. ja! muuuy rico, muuy caro ahora.

Anais anais - un regalo de mi tío de hace miiiiiil años y todavía me dura. se siente en el aire cuando lo uso y dura bocha

Poison - lo usaba mi vieja hace mucho y ahora lo volvió a usar. me hace acordar a cuando era chiquita

los perfumes de mis amigas que los huelo en otras personas pero que jamás recuerdo los nombres...

Carolina Herrera - lo usaba mi primer novio y hace poco me compré un coso para el pelo que tenía un olor re parecido. flashero.

Amor Amor - muy rico que uso de vez en cuando, pero dura poco. (hace unos días le decía a alguien de mi laburo: Sí, el perfume Amor Amor es re rico... pero el amor amor dura poco -tres segundos después me di cuenta..- *the* irony...)

Uno de vainilla - el que uso casi todos los días. no hay una persona que lo huela que no me diga: por qué olés a vainilla???

5 comentarios:

Gaby dijo...

Amo los perfumes, el perfume es toda una ceremonia para mi, tengo alrededor de treinta, los de verano, los de invierno, los de dia, los de noche, los de conquista, los de trampa, los de los dias depre, y cada uno tiene su recuerdo son como parte de mi.

Br1 dijo...

pa, yo no uso, asi que no reconozco un carajo

Anónimo dijo...

yo uso un perfume segun el estado de animo... antes usaba mas maderoso... pero ultimamente me gusta mas los citricos.
mas de la mitad que tengo seguro ya se me vencieron. y algunos los coservo porque me hacen acordar distintas epocas.

Anónimo dijo...

Uhhh los perfumes son increibles, no hay nada en el mundo que traiga mas recuerdos que un olor.
El otro día mi hno. se puso un desodorante nivea que olía muy parecido a un perfume que usaba un chico muy alto que alguna vez conocí e instantáneamente se me cayó una lágrima. Y si yo también tengo amor amor, y también me dura poco...
Ps: No puedo creeer que te hays olvidado de postrecito!!!! muy ofendida, hypnotic poison by the way :P

Puchi dijo...

Yo reconozco al toque el Kenzo D´etté y me pone muuuuy cachondo...
El Tommy Girl tiene un efecto parecido...

Besos!