miércoles, noviembre 1

Open your eyes

lo nuevo..... genera prejuicio
lo diferente... genera prejuicio
lo que no hacen todos... genera prejuicio
la ignorancia... genera prejuicio
lo desconocido... genera prejuicio
la ingenuidad... genera prejuicio
la inexperiencia... genera prejuicio
la desinformación... genera prejuicio

estoy HARTA

y todo esto iba porque mi vieja sigue pensando que hay gente que te puede llegar a meter droga en cualquier lado para hacerte "mal". Osea, dejáte de joder, ni que fuera barata... no puedo evitar pensar todo lo contrario a lo que le digo para tranquilizarla de alguna manera, cuando me dice: y que hacés si pasa algo así?. Agradecés!!! me dan ganas de decirle.. k sé yo.. me pone mal por un lado que sea TAN ignorante con ese tema, me da bronca, hasta me preocupa pensar k para mi vieja si te fumás un porro "te morís" (no dice eso, pero exagera como diciendo eso, nunca dice por qué para ella es TAN grave). me liberaría tantísimo sacudirla y decirle que después de casi seis años nada *grave* me pasó.. y de última, es MI problema. su ingenuidad no es sana, porque la lleva a preocuparse demasiado. eso es lo que a me preocupa. la cuestión es que tampoco puedo decirle las cosas como son para mí por lo menos, o mi opinión verdadera porque sería la peor de las decepciones, la generación de los padres (por lo menos aquellos que no vivieron su época de hippismo) no entiende de mentes abiertas. no que mi madre sea una persona de lo más cerrada y conservadora ni muchísimo menos, pero con ese tema... es taaaaan difícil. no puedo decirle lo que pienso, y me molesta soberanamente. no se por qué, porque podría chuparme muchísimo un huevo y a la mierda, pero por lo menos mi experiencia personal no se la podría contar jamás. por otro lado, tampoco estoy con ganas de k a mis 21, casi 22 años me esté diciendo que tenga cuidado con la gente con la que me junto.... por ese tema.

bue. ya está. por lo menos... it's outta my system

y el tema del prejuicio venía de manera general también, para todos aquellos que sin saber nada, ponen caritas...

4 comentarios:

Br1 dijo...

totalmente de acuerdo con las cosas que generan prejuicio, es una reverenda mierda que asi sea.

Lo de tu vieja bueno, hay muchos padres que son asi, la mía en ciertas cosas se parece, digo por lo sobreprotectora, y yo tengo 23, rompe salado las bolas y lo peor es que no se le puede decir muchas cosas porque se puede llegar a ofender, es todo un tema

Espiritu Muajajesco dijo...

Es una enfemedad generacional la de muchas madres de poner detras del rotulo DROGA a todo lo malo que nos puede pasar. Una especie de personificacion del mal, como el Diablo. La droga es roja y con cuernitos y te pincha.
Hay cosas mucho peores que la droga, mas letales. Creo que lo mejor que podes hacer es seguir sonriendole, que asi como para vos es tan inentendible su mentalidad, para ella lo es la tuya, y de esta forma nadie sale hecho mierda. Y sino convidale y punto.

gorrata dijo...

Aguanten los prejuicios!!!

No hay nada mejor que hablar y opinar de algo sin saber! Soy Pro Doña Rosa!

Besos

Guille

Anónimo dijo...

mi vieja piensa lo mismo. una vez me agarro fumando marihuana en el balcon hace como 5 años y le dije que era habanos cubanos muy fuertes... y ella se fue noma.