miércoles, marzo 8

Por lo general, y muchas veces es bastante acertada, tengo la teoría de que cuando mi cuarto está desordenado mi cabeza tiene el mismo desorden. No sé bien cuál es consecuencia de cuál pero puede darse de las dos maneras, osea, al revés.
A ver quién adivina cómo estamos hoy??




PS: Mirá cómo será la onda que me re levanté con Dressed for Success de Roxette y cuando después se puso Dangerous me agarró como que me acordé de cuando era pendeja, re pendeja seguro.. recuerdo bastante vago pero pegó igual :-S
eheee mirá cómo te cago y me pongo The Look. Na na na na na na naaaa !!
Necesitaba hits potentosos para asegurar el resultado... keselevaahacé...

Update: Sueño de la peor siesta del mundo. Soy un chabón. Que se quiere levantar a una minita, que soy yo. Por momentos soy el flaco, por momentos soy yo... MUY bizarro. Me levanté y me acordaba de todo perfecto, hasta de lo que tenía puesto. Woww..

8 comentarios:

Br1 dijo...

lindo cuarto che y no está tan despelotado, vi peores

Romi dijo...

jajaja XD

martin dijo...

que lindo, el globo terraqueo bien a mano!

la consigna es no dejar un rinconcito libre no? :P

Romi dijo...

jajaja keda muy nerda?? :P
y si... tengo miiiiles de cosas y todo en el piso.. amo el piso

guada dijo...

me re gusta tu cuarto! y para mi, salvo por el plano de la cama, está re ordenado!!

martin dijo...

es verdad, comparando con el de guada esta re prolijito!!

Romi dijo...

ay k lindooooo
nunca me firma tanta gente!! jaja loser...
y gracias por lo del cuarto.. cuando esta ordenado es muuucho mas lindo je

Anónimo dijo...

hahahah
a mi me parece que es hermoso
pero lo conozco y esta hecho un QUILOMBO!!!!!!!!!!!
XD
XD
XD
hahaha
te keruuuu


que mal flash lo del sueño :S