miércoles, marzo 22

Make it happen (for me)

















21 de marzo. Empieza el otoño.. y cuándo empieza el verano otra vez?? Nooo! I want my summer days back!! Bue.. como diría mi beloved Pildri.. termina la hermosa temporada de cerveza pero empieza la de vino XD, la de taparse con frazada, la de usar medias calentitas, la de acurrucarse en los rayos de sol, la de de merendar y desayunar con incontables mate cocidos con tal de mantener el calor en el cuerpo. Y ni hablar de las *otras* técnicas para mantener el calor interno...
La foto mía con brinqui no tiene nada que ver pero es la última k me saqué y es linda :D

PS: Mi cara de zombie merece un comentario aparte.. i know.. pero los k conocen a mi perra saben k es un animalito muuuuy inquieto, por lo cual de 25.000 fotos k saqué la única k salió más o menos decente es esta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto para decir....
- si si brinqui es la perrita mas de riza de la tierra, hahahahah
el otro dia la veia saltar a traves de la puerta y no me podia parar de reir hahahahahahahaha
-INCREIBLE lo de ayer, lo estoy digiriendo, sigo pensando que le falto mucho pero lo que hizo ( que para mi no fueron todos los mejores temas) fueron EXCELENTES. excelentes arreglos excelentes los coros y las coristas, excelente el bajista, y por supuesto mas que excelente él y su sombrero y como baila..............basta!!! que me mojo :P
- como siempre hay una frase de la noche, que en este caso fueron dos: MIS MANOS VAN MAS RÁPIDO QUE MI CABEZA (con lo de rompe un huevo....) y la otra que no me acuerdo pero que no fue "tan graciosa en tu cabeza" hahahah, asi que por favor de completarla ya que nos completamos las frases hahahaha
besos preciosa
je t´aime beacoup!!!!!

Romi dijo...

NO ME PEGUEN SOY UN PONI!!! esa era... jajaajajaj
TE AMO PILDRI
thnx 4 all!
muaaaa

Pablo dijo...

lo unico que me molesta de todo esto. Es no poder ser pendejo para poder despertar escuchando la lluvia y amar el hecho de presenciar lo calentito de la cama. Ya que ahora que laburo tengo que salir a mojarme como un infeliz. Suerte