lunes, marzo 27

Feng shui

Fiuuu! Al fin me deshice de la más estúpida e inútil "colección" del mundo: muchas, demasiadas bolsas en mi placard. Esas que por ahí guardaba por las dudas (por las dudas de qué??), o porque eran lindas, o prácticas, qué sé yo para qué mierda quería taaantas bolsas... Encima muchas se terminaron de acumular después de las fiestas, con tarjetitas con mi nombre, moñitos y esas cosas. Bueh.. en la foto puse las más vistosas, las que por ahí justificaban un poco su lugar entre los zapatos y la ropa.
















PS: Nótese el contenido de las bolsas más abultadas... MÁS BOLSAS
PS2: Hay una violeta, chiquita... Sí. La guardé.

3 comentarios:

Br1 dijo...

ahora que me acuerdo yo tambien tengo un par de bolsas sucuchadas, voy a ver que tal estan..

Anónimo dijo...

superfluo!!! vacio.....

Romi dijo...

y.. es la onda, no??