lunes, febrero 27

Underneath it all

me embola, me-embola, *me embola* el small talk con mi depiladora. todo bien, Maida es divina, posta.. me cobra un 40% menos porque es re copada y porque está medio chapi y creo que si me descuido hasta medio torta.. ja. ya conté que una vez descubrí que la depiló varias veces a Pampita? y sí, la ví con mis propios ojos, parada al lado mío con su cara "muy de Pampita". Bueno, la cuestión es que no sé qué onda, la mina se acuerda de mí y todo, pero no se acuerda de NADA de lo poco que hablamos en los escasos 15 minutos que tarda en depilarme, por lo que siempre mantenemos el mismo diálogo con alguna que otra mínima variación:
M- Y vos, mami, qué hacés, estás estudiando?
R-Sí, estoy haciendo el profesorado de inglés
M- Ay, te felicito, mirá qué bien. Mi hijo se fue a España (?) y ahora tardan porque le están blablaando el título (no me acuerdo qué) (siempre salta con cualquiera)
R- Ahhhh mirá
M- ......
R- .....
M- Yo te cobro así pero vos no le digas a las demás porque después me hacen conventillo a mí. Pasa que las otras cobran muy caro
R- Nono, yo no vengo con otras aparte, es verdad que te cobran más y aparte lo hacen mal

Bueno, algo así.... siempre pero siempre es la misma conversación y juro que me da tanta paja y encima contestar cuando te hacen el cavado hiperrecontraprofundo.. no da
Nada.. todo bien, son unos minutos de sensaciones encontradas para después sentirse taaaan *feliz*. En algún lado leí que una minita se fumaba un pucho cuando salía de la peluquería. Yo no lo hago, pero es esa sensación, como placentero después de tanto sufrimiento

1 comentario:

Br1 dijo...

jaja, yo con mi peluquero siempre hablo de lo mismo, de futbol y lo peor es que no me gusta el futbol entonces encajo cualquiera y la cosa no dura mas de 10 minutos