domingo, febrero 19

London calling (yeahhh)

Después de la segunda charla más profunda de mi vida que tuvo lugar en un Burguer King con Fede, mi novio, decidí y -quiero destacar decidí- totalmente por mi cuenta, hacer el viaje con el que tanto insistían mis padres que hiciera. Un mes a estudiar a Londres. De repente hoy me pareció que era la mejor idea que podía tener (no es que antes no me haya parecido una buena idea) pero no quería por el tema de que fuera todo un mes y por extrañar y todo eso. Cuestión que estos últimos días (y desde hace 16 exactamente, que cumplí 21 años) pensé que este era mi año de transición, de madurez, de un poco más de independencia para mí. Por lo que pienso tramitar el viaje para estas vacaciones de invierno. Lo que más me divierte de todo esto es haber sido tan espontánea conmigo misma, cuando una simple charla en el almuerzo se convirtió en una desición de viajar a Europa... pff... ge-nial
Plaza Francia y peli (Crash), plan casi obligado de los domingos.
Y sí, me pintó diario hoy y "i'm feeling sexyyyy, I wanna hear you say my naame boooy.." :P

3 comentarios:

Br1 dijo...

London calling!

que ciudad por dió, yo la tengo en mente hace años tambien, ya me voy a dar una vuelta

enjoy darlin'

Romi dijo...

thnx a bunch :)
recien sacadita del horno la idea.. asi k espero k salga

Romi dijo...

me gusta mas ese titulo, lo robo yaaa jaja