jueves, febrero 16

5 cosas que no puedo evitar (Ok, 6)

* Ser impuntual. Es increíble la capacidad que tengo para llegar tarde a TODOS lados por ninguna razón, es costumbre creo.. sin embargo, traté de cambiarlo y bueno, descubrí que si me lo propongo puedo llegar con impecable puntualidad (...) pero son muy pocas veces las que lo hago y depende para qué. Por ej.: el año pasado entraba a una materia de la facultad a las 18:30 hs., ponele, y yo salía de mi casa para llegar a las 18 o incluso antes. Era la única forma que podía asegurarme llegar temprano a la clase y aparte, repasar lo que habíamos visto en la anterior.. una estupidez. En primavera está bien pero en invierno, te la regalo!

* Llorar. De tristeza, felicidad, enojo, nostalgia, miedo, pena, dolor, stress pre examen, con una película, PMS y por nada también...

* Lavarme las manos tooodo el tiempo. No soporto las manos sucias, ni mías ni de otros.

* Comprar golosinas casi con compulsión, me vuelvo loca en un kiosko y mis carteras podrían ser uno tranquilamente. Caramelos masticables infaltables.

* Confundir cualquier vibración con la de mi celular. Es horriiiible estar ponele, en un bondi que vibra la ventana y flashear que me están llamando.

* Mirar el cielo apenas me levanto. Sobretodo en invierno cuando hay días nublados muy seguido y quiero que salga el sol aunque sea un poquito XD

Update: cambié un par porque algunos los había puesto sólo para completar los cinco y me di cuenta después de que no me representaban en absoluto.. je

1 comentario:

Romi dijo...

yo reniego de la rutina, peor somos seres destinados a eso, lamentablemente...