viernes, septiembre 22

What da fuck / Creer o reventar

me pasó algo HORRIBLE . miércoles 1 y media a.m.: estoy en mi cama y siento pasos en el piso de arriba. como siempre, pienso.. hay alguien arriba que llega a esta hora porque se escucha la puerta y algunos pasos. hoy: alguien que corre. alguien corre a la madrugada.. qué raro. me quedo dormida. me levanto a las 2 y pico con la luz y la tele prendidas. antes de apagarlas, miro un poco de tele sentada (?) por alguna razón. en ese momento que estoy sentada me sobresalto como cuando uno se sobresalta dormido, pero estoy despierta, es como si me empujaran, es un toque violento. una milésima de segundo después en mi espejo de cuerpo entero que jamás podría reflejarme desde donde estoy pero que puedo ver un poco de lo que refleja, veo una imagen borrosa mía. parada, mirando para abajo.
K ONDA??? tengo la sensación de haberlo soñado... la sensación. NO LO SOÑÉ. el cagazo padre k me pegué no lo soñé. me acuerdo de haber apagado la luz, de taparme y mirar la tele como si nada, tratando de quedarme dormida. esa noche me volví a levantar a las cuatro de la mañana y de vuelta a dormir. al otro día me acordé lo del espejo y no entendía muy bien, fue muy mala onda lo que pasó, pero no lo pensé como un espíritu o algo así, lo pensé como de locura, como de alucinación. realmente me asusta.
en serio, 99.99 % segura.
no lo soñeeeee..

ieee eeee

(...)

3 comentarios:

Br1 dijo...

chau!, me cagué de solo leerlo, suerte

P.D: no te habras prendido un cohete mientras mirabas la tele?

Mk dijo...

Pudo haber sido el flash back, el coletazo de alguna colita digamos, ahora que lo precupante son las interrupciones de tu sueño, prueba una temporada con clonazepan.
Saludos.

Romi dijo...

jaja
gracias por el diagnóstico, lo tendré en cuenta