domingo, septiembre 24

dios
ya no sé lo k kiero
todo me molesta, todo me da paja
maldito domingo
necesito hacer algo divertido yaaaa
y en lo único k puedo pensar es en las boludeces (y no tanto) que kiero (y tengo) k hacer, k ya no pueden esperar más:

1- estudiar (y todo lo k eso implica)
2- reordenar mi cuarto (ídem)
3- cortarme el pelo
4- ir al dentista
5- retomar todo lo k dejé hace un mes por el puto laburo
6- hacer algo con mi cuerpo
7- ir a reclamar mi tarjeta Club Personal k hace como un año y medio que me la tendrían k haber mandado ¬¬
8- dejar de limarme tanto la cabeza
9- pedirle a pili que me diga lo de la psicóloga para tratar de hacer eso...
10- ir a visitar a mi embarazadísima amiga

mmmm y creo k eso es todo por ahora

también kiero agregar que hoy estoy muy triste con respecto al mundo, a la gente. no kiero bajonear a nadie pero las cosas k pasan en el mundo son horribles y la gente lo es también por hacerlo, por hacérselo al mundo y por hacerlo alrededor, los demás. estoy profundamente desenamorada de todo y yo sé que es el frío ke me pone así de intolerante, molesta y amarga pero por otro lado nos culpo a nosotros.
bue, me voy a comprar 1.000 docenas de medialunas de grasa y a tomarlas con 20.000 mate cocidos a ver si me auto-alegro un poco.

3 comentarios:

Espiritu Muajajesco dijo...

Esa lista me hace acordar mucho a la mia, salvo que no tengo amigas embarazadas por ahora.
"EL mundo fue y sera una porquería" creo que ya es hora de empezar con un cambio interno, lo de afuera esta podrido.
Si te sirve de algo te cuento lo que pienso hacer con esa lista:
1-con calma, rebucarlo lo mejor posible
2-orden superficial, para que aguante hasta que haya mas tiempo
3-Pedir turno con el peluquero
4-Seguir con aspirinas por ahora.
5-Ir llamando a la gente que esta colgada por ahi
6-Tatuaje
7-x
8-Imposible
9-Hablar con la gente copada que hay por las plazas, artesanos y demas y hacer terapia gratuita cno ellos.
10-x

beso

Romi dijo...

je gracias por las recomendaciones, ya me estoy encargando de a uno por uno creo k con éxito y está bueno, uno se siente bastante mejor cuando hace lo k "tiene" k hacer
besos!!

Anónimo dijo...

ahi te veo con las medialunas!..