martes, agosto 8

soy *tan* gorda que no me banco hacer dos viajes de la cocina a mi cuarto para llevar todas las cosas k voy a almorzar, por lo que lleno la bandeja lo más k puedo, llevo la coca abajo del brazo, un vaso en una mano (la bandeja la agarro con una mano y con casi el codo, digamos...)
dios
k enferma
todo porque son las 4 de la tarde y mueeeero de hambre. 'pa comer más rápido, viteh :P
y encima parece k la anorexia de los '90s is back. bueno, por lo menos se volvió a hablar de eso. no puedo entender... comer, cojer y dormir (todo con música :P) son las cosas más lindas k le pueden pasar al ser humano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

coGer, no coJer...
Que buen flog me río mucho!

Romi dijo...

sí, ya sé.. gracias, pero me gusta ponerlo con J igual, para k no kede como "coger" de "tomar", "asir".. bla

es un blog, igual... :)
me alegra k guste

Anónimo dijo...

Hola linda como andàs?... còmo se cruzaron los horarios eh?!...
la verdad que me reì solo con solo pensar como llevàs tu almuerzo de lo vaga que sos todo de una. Me lo imagino llevàndolo descalza con las patitas y las uñas pintadas de rosa y haciendo un esfuerzo haciendo un pucherito en la boca. jajajaja
Solo querìa agregar algo con las cosas lindas que le puede pasar al ser humano, si comès mucho llegàs a la gula, si dormìs mucho llegàs a la pereza, si cojès mucho llegàs a la lujurìa (aunque esto no cuenta!!!) (la mùsica es algo que disfrutamos todos asique no lo cuento.)...
Bombòn yo le agregarìa dos cositas màs, la noche y el alcohol!... aunque no a todos les agrade pero a ivy seguro ;)

pd: no te tengo miedo para el pool... el desafìo està abierto.
pd2: sos gorda de alma!...
pd3: me esmerè con los acentos, ojota ... pero ahi una palabra que no le puse acento, cual es?.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Home mortgage refinancing highland village64 http://www.adultwebcams0.info/fun_anal.html honda motorcycle exhaust Phone for business Off shore merchant account new york Research proactiv Tiny webserver Dabsvalue flat panel screen Botox injection remove wrinkles tummy tucks face lift bulls amateur baseball mesotherapy eyebag

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »