martes, agosto 1

alguien sabe k onda con esto? bizarreada mal..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece tan bizarro, porq de hecho hay madres q no quieren tener perros en su casa, y ni que hablar monos.
Los pelos, las pulgas, puede ser, pero, y el amor incondicional de un hermano perro? Yo lo tuve y no lo tengo mas y ahora no puedo tener perros, pero quiza para los tristes giles, un sea monkey les parezca un buen remplazo.

en fin
agus




p.d: para mi te tendrias q hacer un fotolog

Anónimo dijo...

el sea monkey son unos bichitos del mar si no me equivoco...
segun me comento un iluminador que usaba los seamonkeys dentro de una lamina pasando por un proyector. y literalmente vivian 10 minutos porque la luz del proyector los fulminaba. Se podia ver bien como proyectado contra la pared los simpaticos bichitos se torcian a medida que el calor aumentaba.

La cosa es asi... en a mediados de los 80' parece que un argentino las trajo a su bendito pais para comercializarla como simpaticos animalitos domesticables.
el problema era que estos bichos muy chiquititos en forma de renacuajo venian en un sobre deshidratado, en la instruccion decia "poner agua, a mezclar y tenes tu mascota".
el otro problema es que se morian a la hora... asique paso sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

no se, yo algo habai esuchando

Romi dijo...

ok
agus: me morí con lo del fotolog, no voy a sucumbir por ahora, acabo de hacerlo con tomar la decisión de entrar a un call center a lo k me rehusaba terriblemente y bue... ya se verá.. todos sabemos k *amo* las fotos

one: (buan) no ves k siempre sabés de todo? son tan groso nene!!

vic: k bueno k reapareciste, nos tenemos k ver de manera urrrrgente! tenmos mucho de k hablar y una casita nueva por conocer :) cerré la ventana del msn y no anoté el tel. después te lo volveré a pedir...

just that.. see ya

Romi dijo...

jajajajaajajjajajajaja
me hiciste reir nene... con lo de la foto, como siempre :P

mirá, todos sabían lo k eran los sea monkeys al final... k ignorante de mi parte

toy medio escabia, me cuesta un toke escribir.. toy flasheando igual, pero bue, fue girls' night y toy cansada
yo también me kedé con ganas de poni, si en algún momento leés.. me derivé para cualkier lado jaa
bai bai

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read First city mortgage downoad spyware nuker alcohol buspar spyware eliminator free trial Hand clothes washer free spyware removal Campagnolo raytech light txn convertible jacket Cri hepa filters clean room http://www.incorporation-15.info/European-patents-online.html Lakeside chrysler download free spyware ware Cost low tramadol