miércoles, abril 19

La onda me parece que es no maldecir a las famosas "leyes de Murphy" sino, evitarlas. Por ejemplo hoy: 7 AM salgo de casa para sacar cédula de identidad y pasaporte (yay me voy a la mierdaa) cuestión que salgo demasiado dormida y me olvido la cédula vieja que te la piden para renovarla. En el taxi le pido al tachero que vuelva y mentalmente pienso posibles lugares donde puede estar la cédula en mi cuarto para cuando apenas entre, encontrarla y hacer más rápido. Entro a mi cuarto segurísima de que está en mi bolso de la facultad, amago y busco arriba de la mesa de mi cuarto. No está. Me fijo en el bolso y efectivamente, ahí se encontraba. Ahora, yo sé que si buscaba de una en el bolso, no estaba. Así nomás. Lo más raro es que todo esto lo fui pensando en el momento, no fue algo automático, dije: no voy a buscar donde sé que está.
Y bue.. 7 de la mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima, no se como es la onda de esto..no se si lo lees o que..pero me gusto el espacio q armaste. Tiene onda, y es cierto los vagos que se atan los puloveres a la cintura no cogen...y por la moneda de un mango te daban...una patada en el culo.
Saludos, nena...Cuidate.

Nico

Romi dijo...

jajaja k graaaande mi primito!
gracias por firmar nene. la proxima hablamos un rato mas
besote!