viernes, abril 28

Heart of glass

cuando era más chica siempre que volvía sola a mi casa de noche era la típica.. mirar para todos lados porque "por ahí un loco te viola", ahora vuelvo sola caminando por mi casa y quién me va a violar cuando vivo en un barrio que viernes, sábado y domingo (cuando salgo yo también) se convierte en uno gay friendly?? nadie me mira, nadie me dice nada, ni siquiera me reparten volantes porque es todo para lo mismo, digamos.. no me van a invitar a un boliche gay así como así.
no es malo, igualmente.

1 comentario:

joa_joa dijo...

pero una vez cada tanto, una vez cada tanto, de hecho... una sola vez desde que nos conocemos, nos cruzamos en santa fé... y así reanudamos el intercambio linguistico...

es como una necesidad, para no perder la costumbre... un baje de linea.