domingo, noviembre 20

Fuck me I'm famous

(nada tiene que ver el titulo con el comentario, pero es mi frase -robada- de la semana y me gusta muuuuuuucho)

Primer finde hiper caluroso (30° aprox.) despues de un casi calido invierno y yo, en casa. Amo el calor y festejo cuando mucha gente, en cambio, se queja mientras se va derritiendo a lo ancho y largo de la calle. Pero hoy me di cuenta de que queria el tipico domingo en casa, tranqui... boludeando por aca, ordenando mi cuarto, mi cabeza y mis cosas. Y ya que hace calor ir con mis viejos a tomar un rico licuado :). Definitivamente mucho mas optimista que el post pasado y si... me molesta, pero a veces me ahogo en un vaso de agua: algo que se sale de su lugar y se me viene el mundo abajo.. por suerte tengo gente que me ayuda a darme cuenta de eso y vuelvo a ser yo. Intento ser mas relajada, dejar que la mala onda me resbale y vivir mi vida (es el domingo que me pone cursi ja) en fin, despues de varios dias de levantarme muy depre y de replantearme muchas cosas, me doy cuenta de que soy feliz con lo que tengo. Y espero que al plasmarlo sobre estas lineas el dia que otra vez me encuentre bajon, pueda revertirlo. Bueno, presento en sociedad mi blog y fue un gusto conversar con uds (quienquiera que haya llegado hasta aca). Besotes!!

MUY domingo:

TOP 5 del verano:

5- Despertarme con el sol a la mañana
4- El olor a verano (no se si todos saben de lo que hablo pero es increible cuando se empieza a sentir el "olor a vacaciones")
3- Helado a cualquier hora, en cualquier lugar (de palito o no)
2- Plaza Francia (cervecita helada y un par de bandas los findes a la tarde)
1- Como se triplica la energia para activar (lease: planear, hacer cosas)

1 comentario:

Jim dijo...

I'm from California the U.S.A.
I often borrow a friends computer, which has no Spanish keyboard capabiltiy so I use the Norwegian or German ones for the accented letters,only prolem is Norwegian or German don't have a tilde. I can usually understand written Spanish but don't speak it very well at all.