viernes, octubre 28

GRRRR

Qué día TAN choto...

ODIO mi cama y levantarme cansada
ODIO que ya sea viernes, que las semanas se me pasen tan rápido y no tener ningún plan para el fin de semana
ODIO que esté nublado y haga frío
ODIO mi mal humor y no poder disimularlo frente a los otros
ODIO estar tan aburrida y que no haya ni una, ni siquiera una boludez de esas que tanto me gustan me cambie el ánimo
ODIO tener ke esperar al lunes
ODIO tener clases un puto viernes a la noche y que la clase sea taaaaaaaaaaaaaan embolante que ni siquiera tenga permiso para aburrirme y no hacer nada
ODIO ser tan impaciente para algunas cosas

lo único bueno que me pasó hoy es que revisando una prueba que me entregaron me di cuenta de que no me habían puesto un punto. espero que hoy siendo un día tan de mierda la profesora no flashee que el punto se lo puse yo con la misma lapicera Bic roja que tiene todo el mundo.....

3 comentarios:

safelists dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jim dijo...

Bueno Días, estoy bebiendo cafe´ y leyendo frag-mentos de Tabare´ de Juan Zorilla de San Martin.

out of practice. had to look up the verb tenses. looked your sight over again and it doesn't seem like you are a beginner any more than the rest of the bunch here. Very nice site , your photos make the visit worth wile by themselves. Keep up the good work.

Jim dijo...

Después de leer esta pågina decidía I necesitado para ir no mås lejos a encontrar buena poesiá. La parte más dura calculaba fuera de esta teclado de noruega. subrimí mi teclado espanol y tuve que utilazar el disponible más cercano siguiente.
Just canæt figure out anything for the accent over the n. guess that goes with reason, though. Time to eliminate daylight savings time now.
Adiós and best wishes