jueves, mayo 18

He tenido sueños híper detallistas, en los que después recuerdo colores y hasta lo que tenía puesto. En lugares que en el sueño conocía pero en la vida real no. Con música de fondo, con gente famosa, en otros países, con gente de grupos de amigos/familiares/etc. mezclados pero como si fueran del mismo, surrealistas, pesadillas. Una vez soñe que estaba muerta, otra que tenía poderes sobrenaturales, otra con lobos parlanchines, un par de veces soñé en un año diferente al real, el clásico de estar desnuda frente a mucha gente pero sin que me importara demasiado, sueños en los que yo no estaba... y así muchos más, pero nunca en otro idioma
Bueno, sí, anoche... a eso iba con todo esto. Todo un sueño en inglés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien romi, vos soñas sueños en ingles porque estudias ingles, yo que estudio arabe los sueños los tengo en codigo morse





prrrrrrggggg...

beso

Romi dijo...

XD
sí, pero ya es medio k me persigue...
MOA

Anónimo dijo...

jajajaj eso porque sos una exhibicionista
trolaaa
:P
jajajaj broma broma